Localizaciones ❤️ para tu Boda

 

Torre La Mina

 

Me encanta este espacio, he realizado aquí muchas bodas y es un acierto seguro, tanto por lo bonito del edificio principal, como su anexo de corte modernista y funcional que combinan a la perfección. Rodeado de naranjos, palmeras y un amplio y frondoso jardín, hacen las delicias de los novios que, elijan la zona que elijan, el equipo humano de Torre La Mina harán que el día de la boda, sea un sueño.

¿Quieres ver esta Boda ❤️ completa, en este precioso espacio.? PINCHA ➔ AQUI

 

Es la suite principal, con dos plantas unidas por una escalera de caracol que da acceso su característica torre de trencadis.

➔ Torre La Mina.

¿Quieres ver esta Boda ❤️ completa, en este precioso espacio.? PINCHA ➔ AQUI

Las siete habitaciones restantes son amplias, confortables y cálidas. Completamente diferentes en sus formas y decoración, comparten una misma atmósfera elegante y acogedora.

Un día tan especial como el de tu boda merece un broche de oro. Tanto para la noche de bodas como durante los preparativos, una de sus suites es para .

Es su agradecimiento a vuestra confianza.

Su objetivo, vuestra comodidad.

 

 

 

Magnifica extensión de color verde. Un verde intenso salpicado de olivos y palmeras, con árboles centenarios que quieren tocar el cielo. Déjate envolver por sus colores, sus aromas, y vívelo…

SU propuesta gastronómica es esencialmente mediterránea, delicada y apasionada.

Una cocina de calidad lejos de tendencias y modas, trabaja para obtener platos con personalidad propia, en los que nada se esconde y todo es sabor auténtico.

SI QUIERES INFORMACION, ESTARAN ENCANTADOS DE ATENDERTE, SOLO PINCHANDO  ➔AQUI

CATEGORIAS: RESTAURANTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *