Fotografías de Boda de Elena y José María en el Parador Nacional de Cuenca, Hotel Casa Palacio y Monasterio de Uclés.

 

Fotografías de la Boda de Elena y José María en el Parador Nacional de Cuenca, Hotel Casa Palacio y Monasterio de Uclés.

 

El fin de semana prometía, salíamos dirección a Cuenca el viernes por la tarde mi amigo y compañero Gonzalo Moreno y yo, ya que a las 21.00h empezaba la recepción de amigos y familiares con un cóctel en El Parador Nacional, acto que también teníamos que fotografiar por lo emocionante del encuentro entre amigos y familiares ya que muchos de ellos hacia tiempo que no se veían, así que nosotros allí puntuales. 

Elena, empezó a peinarse y maquillarse, mientras que José María, se preparaba el traje que con tanto esmero había elegido, su hermano y hermana, le ayudaban con el ritual de vestirlo, mientras sus padres que desde otra habitación se apresuraban en terminar de vestirse y unirse con sus hijos para también participar en esta bonita tradición.

El paseo que dimos con Elena desde el Hotel, hasta El Monasterio, fue de lo mas bonito, ya que Uclés es un pueblo precioso, una vez allí, todos la esperaban de pie dentro del Monasterio entra sonrisas y lagrimas de emoción al ver lo guapa y emocionada que estaba, viendo a José María en el altar esperándola.

El convite se realizo en el claustro del mismo, con unas preciosas mesas y arreglos florales, a la medida del evento. La comida espectacular, incluso trajeron desde Madrid una tarta personalizada de su pastel favorito que la pastelería donde son clientes mas que habituales les dieron el gusto de hacer.

Rafa Soriano Fotógrafo

CATEGORIA: BODAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *