Las fotografías de boda de Jorge y Maria en Rubielos de Mora ( Teruel )

Reportaje y fotografías de boda en  Rubielos de mora, uno de los pueblecitos mas bonitos de España. 

Fotos de boda en Rubielos de Mora ( Teruel ) de Jorge y Maria.

Rubielos De Mora, uno de los pueblos con mas encanto de España, esta en la provincia de Teruel, y hasta allí que nos desplazamos para realizar el reportaje de la boda de Maria y Jorge.

Desayunamos para coger fuerzas y empezamos el reportaje en la bonita y acogedora casa, de la familia de Jorge. 

Maria también rodeada de los suyos, se vistió acompañada de sus padres, abuelos, y hermanos, en una de las mansiones mas bonitas de la comarca, donde a la hora prevista aparecieron sus amigas, para acompañarla hasta la iglesia.

Una vez finalizada la ceremonia y antes de ir dirección al restaurante fuimos a hacer alguna foto, a Ex colegiata de Santa María la Mayor  La construcción de la parroquia se inició a principios del siglo XVII y se terminó en el año 1620. En la dirección de la obra intervinieron varios maestros: Juan de La cambra y su discípulo Pedro Ambuesa.

El edificio, empleado como centro religioso de Rubielos de Mora desde esos años, presenta una planta con restos de la arquitectura gótica propia del Levante. 

Jorge junto a su hermano y cómplice de xaranga, son unos músicos que allí donde van, la lían, como bien dice el nombre de su Xaranga » Los Espontáneos » , y como no iba a ser menos el día de su boda… Salieron de espontáneos y la liaron jajaja. 

Rafa Soriano Fotógrafo

 

 

 

 

 

 

CATEGORIAS: BODAS

Fotos de Boda en Rubielos de Mora ( Teruel ) de Jorge y Maria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *