Localizaciones ❤️ para tu Boda

 

Espacio La Cartuja De Ara Christi, en El Puig, Valencia.

 

¿Quieres ver el reportaje de una Boda en este Espacio? Pincha AQUI

 

La cartuja De Ara Christi.

Claustro descubierto
Segundo claustro de iguales dimensiones, coronado por la característica cúpula azul de la iglesia, complemento ideal para las veladas veraniegas. Permite disfrutar de las maravillosas vistas de la fachada a la luz de la luna. Capacidad: Banquete en el claustro hasta 350 y deambulatorio hasta 200 personas.

 

 

Claustro cubierto
Espacio inigualable por su extraordinaria belleza y su riqueza arquitectónica. Cuenta con 400 m² diáfanos en el claustro interior y 250 m² en sus deambulatarios. Conserva todavía uno de sus pozos originales. 
Capacidad: Banquete en claustro hasta 350 y en el deambulatorio hasta 200 personas.
 

 

Preciosa decoración totalmente personalizable 

Jardín Frontal
Majestuoso jardín diáfano de diseño clásico rodeado de césped, con sus palmeras centenarias coronando la entrada principal. Con una extensión de 10.000 m², permite la realización celebraciones al aire libre. Capacidad: Banquete hasta 3.000 y cóctel hasta 1.800 personas.
 

Estos son algunos de los espacios de este precioso monasterio, pero aún hay mas…
 
 
 
 
Los detalles también cuentan
 
 
 
Cuidadoso servicio y exquisita cocina
 
 
 
 
 

Salón de los espejos

Espacio único, antigua iglesia de los Monjes Cartujos, sin rehabilitar, pero con una estética renovada que traslada a una gran zona de exposición. Con sus 280 m² de planta, ofrece transformaciones del espacio a la orden de la imaginación de nuestros clientes. Capacidad: Banquete hasta 220, cóctel hasta 300, y sala plenaria hasta 400 personas. 
 
 
Y… quien no ha querido bailar en una iglesia alguna vez ?… 😉
 
 
 
 
 

Jardín del Hotel

Sorprendente por su diseño. Aprovechando las antiguas casas de la Comunidad Cartuja, se trata de los antiguos huertos que componían cada una de las viviendas. Se conservan todavía sus muretes y algunos de sus pozos. Capacidad: Banquete hasta 300 y cóctel hasta 400 personas.
 
Contacta con ellos desde AQUI

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *