Localizaciones ❤️ para tus eventos de Bodas

 

Masía Fuente la Reina ❤️ 

Un lugar mágico donde sentir la esencia del Mediterráneo.

 

Masia Fuente La Reina ❤️ se encuentra…

Entre campos de naranjos y a los pies de la ermita de la Magdalena se despliega la magia de Masía Fuente la Reina, una finca en Castellón acondicionada con mucho mimo y respeto por el entorno, para celebrar bodas y eventos sintiendo la esencia del mediterráneo. Un entorno idílico, lleno de vida y fantasía donde vivir y sentir los eventos más exclusivos.

Masía Fuente la Reina es mucho más que un entorno … es gastronomía y naturaleza, fantasía y realidad, tradición y modernidad. Es un espacio mágico para mirar sentir, oler, probar y soñar.

Han querido conservar el nombre original de una de las partidas donde se ubica la finca, Fuente la Reina, añadiéndole el título descriptivo “donde se unen los caminos”. Metáfora que alude a la unión de los caminos de las parejas que celebrarán su boda en esta Masía.

Actualmente se conmemora con la Romería de las cañas. Caminos que sin duda han atravesado las tierras que ocupa la finca.

 

Vuestra imaginación e ilusión y el entorno y profesionalidad de esta Masía, no encontrarán límites…

 

 

Cada persona es única, cada pareja es cómplice de un sueño diferente y cada boda ha de ser especial para garantizar un recuerdo eterno de felicidad.

Escucharan vuestros sueños y los harán realidad.

Os ofrecen infinidad de posibilidades para personalizar vuestra boda.

En Masía Fuente la Reina, a la tradición y la innovación que el chef fusiona en los fogones se suma la magia del entorno … donde los pequeños detalles son mimados y sentidos con pasión.

Su profesional y experimentado equipo garantiza el éxito en cada celebración, creando momentos especiales y únicos organizados con pasión y respeto

 

 

CATEGORIA: RESTAURANTES

Quieres contactar con ellos, pincha AQUI, estaran encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *