Localizaciones ❤️ para tu Boda

Masia Mas Del Pi

Masia Mas del Pi ❤️ situado en las afueras de Castellón, es el lugar ideal donde celebrar tu banquete de boda.

 

 Mas Del Pi, Se trata de una masia de gran belleza con unas instalaciones inmejorables en las que un banquete de bodas puede convertirse en un cuento de hadas hecho realidad. El edificio alberga salones y espacios adaptables a celebraciones de todos los tamaños, con el toque distintivo único de esta edificación de origen árabe.

Jardines, terrazas, patios y otras dependencias interiores dan a cualquier evento que se celebre en Mas del Pi un carácter único e inimitable.

¿QUIERES VER UNA BODA COMPLETA.?  PINCHA AQUI

 

CEREMONIAS CIVILES

 

Grupo Peñalén os brinda la posibilidad de realizar la celebración de la Ceremonia Civil oficiosa en los bonitos jardines del Mas del Pi. Si decidís que la Ceremonia no sea oficiada por un familiar o amigo, disponen de profesionales que se encargarán de asesorar y de oficiar la Ceremonia personalizando cada detalle, para que el resultado sea un reflejo de la ilusión de cada pareja.

Desde Grupo Peñalén os recomiendan que invitéis a un par de familiares o amigos a que participen en la celebración, leyendo un poema o texto propio redactado con motivo de vuestra unión. Esto hará que disfrutéis y que os emocionéis en un día tan especial. Algunos, son de la opinión de que una Ceremonia Civil no luce tanto como las religiosas. Su objetivo es que esto no sea así.

 

 

CONTACTA CON ELLOS ➔ AQUI, ESTARAN ENCANTADOS DE ATENDERTE.

CATEGORIAS: RESTAURANTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *