Localizaciones para tus eventos de Boda Valencia Castellón

Salones y localizaciones de eventos para mi Boda Valencia Castellón

Aquí encontrareis ❤️ algunos de los lugares en los que he trabajado haciendo reportajes de Bodas. Veras fotografías realizadas en estas localizaciones, Restaurantes, Masias, Alquerías, etc.

Echad un vistazo, y si os surge alguna pregunta… por AQUI estoy 😉

El principito, de Antoine de Saint-Exupéry

Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, por el simple y puro placer de dar. Pero es cierto también que esta entrega, este darse, desinteresado, solo se da en el conocimiento. Solo podemos amar lo que conocemos, porque amar implica tirarse al vacío, confiar la vida y el alma. Y el alma no se indemniza. Y conocerse es justamente saber de ti, de tus alegrías, de tu paz, pero también de tus enfados, de tus luchas, de tu error. Porque del amor trasciende el enfado, la lucha, el error y no es solo para momentos de alegría.

Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos. Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.

Salones y localizaciones de eventos para mi Boda