Fotografía de Boda en Torre Gallén.

Fotografías de boda en la Ermita de La Virgen De Gracia  y El restaurante Torre Gallén 

Fotografía de Boda en Torre Gallén. Sobre las nueva de la mañana llegamos a casa de los padres de Esteban, a si que en cuanto nos vieron aparecer empezaron la cuenta atrás con los rituales, primero cada miembro de la familia en sus cuartos, y ya cuando terminaron, ayudaron a vestirse a el, incluso la pequeña hija de ambos que allí estaba.

En casa de Rocío, Sus padres sus hermanos, luego llegaron las amigas y por ultimo la pequeña que tampoco quería perderse como se vestía su mama.

La preciosa Ermita de La Virgen de Gracia, en Villarreal, fue testigo de su preciosa ceremonia donde se dieron el SI QUIERO.

Y ya por ultimo y lo mas esperado por los amigos… el cóctel, el convite y la fiesta. El lugar elegido por esta pareja fue, TORRE GALLÉN en Camí de Carnissers, a medio camino entre las localidades de Almassora y Burriana, donde siempre es un acierto, tanto por el entorno e instalaciones, como por su buena cocina y esmerado servicio. Y la fiesta claro esta…se alargo hasta altas horas de la madrugada.

 

Rafa Soriano Fotógrafo.

 

 

 

CATEGORIAS: BODAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *