Fotografías de Boda de Jessica y Borja en Alquería Mas De Lloses Sagunto

Fotografías de Boda de Jessica y Borja en Alquería Mas De Lloses Sagunto

Jessica y Borja, son una pareja de Almenara que se conocieron gracias al hermano de Borja que necesitaba una traductora de francés y  en uno de sus viajes a Francia coincidieron y …. cuando se dieron cuenta, ya eran inseparables.

Empezamos en la casa familiar de Borja sobre las 9 de la mañana, sus padres su hermano y su pareja empezaron a ayudarle a vestirse, su abuelo le «presto» su mayor reliquia, un precioso y antiguo reloj de bolsillo de el que se sentía fuertemente vinculado y  le dijo que tuviera mucho cuidado con el.

En casa de Jessica nervios de ultima hora ya que ha su padre no le llegaba el chaleco y hasta ultima hora que lo trajo una amiga desde Valencia, no se quedo tranquila. Salvado este percance, todo fue como la seda.

Salimos hacia la Alquería Mas De Lloses en Sagunto, lugar acertadamente elegido tanto para la ceremonia como para el convite,  por el precioso  entorno entre naranjos y acompañado de una magnifica casa del siglo 19, donde amigos y familiares se lo pasaron en grande, hasta el padre de Jessica se vino arriba y deleito con un improvisado, divertido y sorprendente strip-tease que nadie se esperaba. 

 

Rafa Soriano Fotógrafo

 

 

CATEGORIA: BODAS

Cuanto Te Quiero.

Tus ojos son sinceros como el viento,
tu alma es pura como el agua,
ya se que no soy perfecto.
Pero no cambiara lo que siento.

Bien se que tu no me quieres.
Probablemente sabes que te quiero,
quisiera darte todas las estrellas
y recibir de ti un ¨te quiero¨.

Un abrazo es lo que deseo.
Un sueño son tus besos,
cuanto quisiera estar a tu lado
y decirte diario cuanto te quiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *