Las bonitas fotografías de la boda de Natalia y Victor en VillarrealBenicassim

Fotografías de boda en Villarreal Benicassim. Empezamos la tarde tomando un café con Víctor en casa de sus padres, desde donde se iba a vestir y de allí mismo saldría hacia la Iglesia, para encontrase con Natalia.

Su hermana y cuñado llegaron casi al mismo tiempo que nosotros y en nada se pusieron a vestirlo, sus amigos llegaron una vez ya se había terminado de vestir y celebrando el gran día, abrieron una botella de cava para brindar por ello.

A Natalia, la esteticista estaba terminándole de maquillar y dando los últimos retoques a su peinado, y así  paso a ponerse su precioso y deseado vestido.

Una vez estuvo lista, su emocionado papa le entrego el ramo que tanta ilusión le hacia. La preciosa Iglesia del Arciprestal de San Jaime en Villa Real, Castellón, fue testigo de la ceremonia y el SI QUIERO.

Después de la bonita ceremonia, fuimos a hacer una pequeña sesión de exteriores a los recién casados, por los jardines del propio Hotel. 

El convite fue en el un hotel frente a la preciosa playa de Benicassim. Un entorno precioso con una energía especial, que inundaba a todos los asistentes. 

 

Rafa Soriano Fotógrafo

CATEGORIAS: BODAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *