Localizaciones ❤️ para tu Boda

Jardines La Hacienda

Espacio Jardines La Hacienda

Jardines La Hacienda, es un lugar exclusivo donde organizar toda clase de celebraciones, situado en la Vega del Puig, entre naranjos, a tan solo 15 kilómetros de Valencia.

Sus instalaciones cuentan con seis ambientes principales: Los salones Granada, Valencia, Ibiza, Tropical, Cibeles, y la majestuosa terraza Alicante.

Todos ellos, totalmente individuales, que ofrecen la oportunidad de servir los cócteles de bienvenida al aire libre.

Dedicado a la más exquisita hostelería, cuenta con más de 70.000 m2 salpicados por fuentes, estanques, terrazas, pérgolas y un centenario jardín botánico, impresionante por la belleza natural de su paisaje, situado entre mar y naranjos.

Cada uno de sus ambientes ha sido delicadamente estudiado, aportando belleza y elegancia a toda celebración. En ellos, multitud de rincones por descubrir, con encanto de día y de noche, donde inmortalizar momentos especiales. 

¿Quieres ver una boda completa en este espacio?.  Pincha AQUI

 

SU SECRETO

 
 

En Jardines La Hacienda proponen estar a la vanguardia de tus pretensiones. Su inquietud por mejorar, unida al cumplimiento de tus expectativas, les permiten ofrecer un sinfín de detalles.

De ellos puedes esperar una cálida bienvenida, experiencia a la hora de ayudarte a escoger sus productos, y valoración de tu satisfacción siempre en su justa medida.

Junto a todo lo que puedes saborear, te invitan a descubrir la exquisita estancia en este enclave único. Un lugar vivo y acogedor, que disfrutarás con los cinco sentidos.

Para ello, ponen también a tu alcance, grandes profesionales de la ornamentación, decoración y ambientación musical, con el fin de que tus celebraciones sean únicas.

 

Contacta con ellos pinchando ➔  AQUI, estarán encantados de atenderte 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *