Las fotografías de boda de Reyes & Miguel en La Masia Les Casotes Castellón

Fotografías de boda en Les Casotes. Eran las nueve y muy poco, cuando el barbero de Miguel ya estaba en su casa dandole los últimos retoques, sus padres, hermana y su tímido pero cariñoso buldog francés preparados para empezar con el ritual de vestir al novio. Nos terminamos el cafelito que nos preparo tan gustosamente el padre de Miguel y empezamos a fotografiar cada detalle que iba aconteciendo. Al rato llegaron los amigos que en un momento se pusieron los prendidos y entre abrazos, nos despedimos de ellos hasta un poco mas tarde, para vernos ya en la preciosa ermita de La Virgen De Gracia en Villa Real .

Reyes estaba pletórica, sonriente, contenta de que su gran día por fin hubiera llegado. Empezaron  a vestirla la madre y una amiga de la familia, la cual le había confeccionado el vestido, al poco rato llego su yaya y sus amigas, esperamos a que se hiciera la hora y partimos hacia la ermita.

La pequeña pero preciosa ermita estaba preparada y Miguel esperando a que llegara Reyes, momento en el que empezó la ansiada ceremonia. 

La Masia De Les Casotes fue el lugar acertadamente elegido por esta pareja para celebrar su banquete.

Rafa Soriano Fotógrafo

 

CATEGORIAS: BODAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *