Las fotografías de boda en Hotel Balneario de Las Arenas y Nou Racó, de Marcela y Carlos.

 

Fotografías de boda en Hotel Balneario de Las Arenas y Nou Racó. Marcela y Carlos, son una pareja amable, risueña y cosmopolita que el destino los encontró por mas lejos que nacieran el uno del otro. Marcela de Argentina, Carlos de Suecia, y España, los unió. Es, en estos casos, cuando uno, cree en la leyenda del hilo rojo. Hicimos las fotos de PREBODA en Dénia, la boda en Valencia y la POSTBODA en Estocolmo, a ellos les encanta viajar !!!! y a mi … también 🙂 

Empezamos la boda en El Hotel Las Arenas donde cogieron habitaciones para sus familias invitadas, ya que llegaron desde Argentina, Suiza, Estocolmo, etc. 

Con los preparativos, iba de planta en planta, de habitación en habitación, para que no se escapara ni un solo detalle, corriendo de arriba abajo. 

Primero salió Carlos dirección a el Palmar, en El Nou Raco lo esperaban todos sus familiares llegados desde Estocolmo, una vez allí y arropado por los suyos, espero pacientemente a la llegada de su futura mujer.

En el momento que Carlos vio a  Marcella, la cual iba guapísima, no pudo contener las lagrimas de la emoción. La ceremonia fue preciosa al aire libre y en un entorno maravilloso, viendo La Albufera y las barcas pasear, por los canales.

El convite estuvo fenomenal a la altura del evento, lo pasamos genial, como se ve en las fotos 😉  

 

Rafa Soriano Fotógrafo

 

 

CATEGORIAS: BODAS