Las fotografías de postboda de Marcella Y Carlos en Estocolmo 

Book de fotos postboda.

Las fotografías de postboda de Marcella Y Carlos en Estocolmo. Después del  GRAN DÍA DE SU BODA entre El Hotel Balneario Las Arenas en La Malvarrosa, Valencia, y El Nou Racó en la Albufera, donde se dieron el SI QUIERO y después de una emocionante ceremonia, degustar un suculento menú, y pasarnoslo en grande en la fiesta, nos tocaba viajar a Estocolmo. A si que… allá que nos fuimos. Madrugamos sobre las 3 de la mañana para coger vuelo de las 5 y algo en el aeropuerto de Manises (Valencia) entre risas y anécdotas nos tomamos un cafe, Marcella, Carlos y yo. Subimos al avión y cuando nos quisimos dar cuanta, ya estábamos aterrizando en Estocolmo. 

Historia, naturaleza, monumentos, entornos, paisajes y un largo etc de motivos hermosos en Estocolmo. Pero lo mejor es que Carlos, Sueco de cuna, disfruta cada vez que pasea con su preciosa mujer por su precioso país.

Pero no todo fueron fotos, ya que Carlos tiene allí a toda su familia la cual ya conocía de cuando estuvieron en la boda, organizaron una cena  en la cual estuve súper agusto pues me recibieron como a uno mas, la verdad es que son gente encantadora la cual se hicieron hueco en mi corazón. Me llevé de Suecia la experiencia de ver un precioso país, pero lo que mas valoro sobre todo, es la verdadera amistad de Marcella y Carlos. Hemos pasado mucho tiempo juntos desde LA PREBODA, LA BODA y ahora LA POSTBODA. El próximo viaje a Argentina 😉 

AMIGOS MIOS… QUE SEAIS TODO LO FELICES QUE OS MERECEIS !!!!!

 

Rafa Soriano Fotógrafo

 

CAREGORIA: POSTBODAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *