Las fotografías de Boda en La Opera Benicassim.

Las fotografías de Boda en La Opera Benicassim.

Empezamos la tarde en Lalcora (precioso pueblo, reconocido mundialmente por sus obras de arte en cerámica), en casa de la familia de David con sus padres, hermana, sobrinos y como no, su perrete y amigo del alma. Al poco llegaron sus amigos los cuales al venir tan acalorados empezaron a refrescarse con unas cervecitas e hicieron el primer brindis de la boda. 

Ya en casa de Alicia, su madre y hermano que en este caso era el padrino, estaban mas nerviosos que ella misma, sus amigas no se hicieron de esperar y enseguida animaron a Alicia, con sus piropos y halagos de lo guapa que estaba.

En la iglesia estaba David súper emocionado esperando en el altar y cuando llego Alicia no pudo retener las lagrimas de felicidad al verla. Fue una ceremonia bonita donde se dieron el SI QUIERO entre miradas de complicidad.

Una vez acabada la ceremonia, los acompañamos a visitar a un primo de Alicia que estaba malito y recuperándose de una grave enfermedad, no pudo acompañarlos en este día tan especial.  

Rumbo a Benicassim a celebrar el banquete y seguir con las emociones en el espacio Opera el cual fue todo un acierto por su esmerado servicio, su riquísima comida y su bonito espacio.

Rafa Soriano Fotógrafo

 

 

 

CATEGORIAS: BODAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *