Las fotografías de Boda en La Opera Benicassim.
De Alicia y David
Las fotografías de Boda ❤️ en La Opera Benicassim.
Los Novios:
Empezamos la tarde en Lalcora (precioso pueblo, reconocido mundialmente por sus obras de arte en cerámica), en casa de la familia de David con sus padres, hermana, sobrinos y como no, su perrete y amigo del alma.
Al poco llegaron sus amigos los cuales al venir tan acalorados empezaron a refrescarse con unas cervecitas e hicieron el primer brindis de la boda.
Ya en casa de Alicia, su madre y hermano que en este caso era el padrino, estaban mas nerviosos que ella misma, sus amigas no se hicieron de esperar y enseguida animaron a Alicia, con sus piropos y halagos de lo guapa que estaba.
La Ceremonia:
En la iglesia estaba David súper emocionado esperando en el altar y cuando llego Alicia no pudo retener las lagrimas de felicidad al verla. Fue una ceremonia Católica y bonita donde se dieron el SI QUIERO entre miradas de complicidad.
Una vez acabada la ceremonia, los acompañamos a visitar a un primo de Alicia que estaba malito y recuperándose de una grave enfermedad, no pudo acompañarlos en este día tan especial.
Rumbo a Benicassim a celebrar el banquete y seguir con las emociones en el espacio La Opera, el cual fue todo un acierto por su esmerado servicio, su riquísima comida y su bonito espacio.
El BAILE:
Después de la cena, llegó el momento del baile y la fiesta. La pista de baile se llenó rápidamente de parejas que disfrutaron de la música y la animación hasta altas horas de la noche.
La diversión no paró ni un minuto, con sorpresas y juegos organizados por los amigos de los novios para hacer de la noche algo inolvidable.
La boda fue un éxito gracias a la felicidad de los novios, el amor de sus familiares y amigos, y la cuidada organización de cada detalle. Fue una noche llena de emociones, risas, bailes y buenos recuerdos que quedarán grabados en la memoria de todos los presentes para siempre.
Rafa Soriano Fotógrafo
CATEGORIAS: BODAS