fotografías familiares de premama Mª Jose y David en Canet de´n Berenguer. Valencia

Reportaje familiar

fotografías familiares de pre-mama Mª Jose y David en Canet de´n Berenguer. Valencia

Las fotografías premama de Mª Jose y David en Valencia. Mª Jose y David, son de esas parejas que transmiten cercanía, serenidad y buenrrollismo desde el minuto cero, y claro eso se nota en las fotos. Querían su sesión de pre-mama para que DAVID JR viera en un futuro que nació fruto del amor de sus padres. Aquí os dejo estas bonitas y frescas fotografías, espero os guste su reportaje familiar.

CATEGORIAS: FAMILIAS Y PREMAMA

Te amé desde el principio

Te amé desde el principio. Me robaste el aliento, abrazaste mi corazón. Nuestra vida juntos acaba de comenzar, eres parte de mí, mi pequeña. Como madre con un hijo, cada día sabía que mi mente se llenaba de pensamientos sobre ti. soñar despierto con cosas que compartir, como botellas nocturnas y osos de peluche, como primeros pasos y rodillas desolladas, como cuentos para dormir y abc.

Estoy pensando en cosas que querrás saber, como cómo vuelan los pájaros y crecen las flores. He pensado en lecciones Necesitaré compartir, como estar de pie y jugar limpio. Cuando veo por primera vez tu preciosa cara, rezaré para que tu vida sea tocada con gracia. Agradeceré a los ángeles de arriba, y te prometo amor sin fin. Cada noche te acostaré a dormir , Te besaré suavemente la cabeza y la mejilla. Contaré tus pequeños dedos de manos y pies, memorizaré tus ojos y nariz.

Me quedaré en la puerta de tu guardería, asombrado cada día que te amo más. A través de los ojos nublados, atenuaré la luz, Y susurra amarte todas las noches. Como madre con un niño, nuestros viajes comenzaron, Mis corazones son tuyos por siempre, pequeña. Te amé desde el principio. Me robaste el aliento y abrazaste mi corazón.

Las fotografías premama de Mª Jose y David en Valencia

fotografías familiares de pre-mama Mª Jose y David en Canet de´n Berenguer. Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *