Localizaciones ❤️ para tu Boda

 

Mas Les Lloses

 

Masia Mas Les Lloses

Mas Les Lloses es una antigua alquería de principios del siglo XX rodeada de naranjos situada a los pies del Monte Picayo, en el término municipal de Sagunto. Su antiguo almacén es perfecto para bodas de estilo industrial y sus amplios exteriores, en plena naturaleza, hacen de él un espacio versátil y único para conseguir el mejor resultado el día de tu boda. 

Cocotte, empresa creada por Bárbara y Paula Jiménez de Laiglesia, ofrecen desde el año 2001 experiencia, calidad, diseño y atención a sus clientes en un catering de ideas rompedoras que une la esencia de lo tradicional junto con lo sorprendente de la vanguardia. Sus platos creativos, montajes espectaculares y el cuidado del mínimo detalle hacen de este equipo la elección acertada.

Quieres ver una Boda en esta preciosa Alquería, PULSA ➔ AQUI

«En Cocotte, abarcan servicios de catering para eventos institucionales y de empresa, bodas, comuniones y fiestas privadas. La experiencia y el reconocimiento de Le Cordon Bleu Gran Diplôme avalan como firma referente que ofrece una atención exhaustiva a sus clientes.

Excelente calidad, diseño y presentación de producto, amplia bodega, espectaculares montajes y personal especializado en hostelería son algunas de las señas de identidad que hacen que Cocotte sea la mejor elección.»

Si quieres contactar con ellas, te atenderán encantadas. Pincha AQUI

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *