El reportaje de boda de Diana y Jordi en Villa Real, Castellón

Reportaje de BODA en la Huerta De Peñalén

El día no podía empezar mejor, una duchita en la calurosa mañana de junio. Jordi empezaba a vestirse en el chalet de sus padres en un bonito entorno de Villarreal, su hermano, su padre y su madre, le ayudaban a vestir como es tradición en este día tan señalado. Ya cuando me iba a casa de Diana, a la vuelta de la esquina, me tropiezo con la «banda», el grupo de amigos de Jordi que inmediatamente vuelvo para fotografiar ya que los conozco a casi todos de otras bodas en la cuadrilla, y como decirles que no jejeje.

En casa de Diana mas nervios, pero de esos, de los buenos, emociones y mas emociones. sus hermanos y sus padres también estaban para ayudarla a vestirla  y acompañarla, luego llegaron las terremotos que con sus frases se iban viniendo muy arriba y como no brindaron por Diana en su día.    

Ceremonia preciosa al aire libre en La Huerta De Peñalén – Villa Real donde el opulento cóctel, dio paso a la cena y después a la tan esperada fiesta. 

Y aquí os dejo el reportaje de boda de Diana y Jordi en Villa Real espero que os guste y lo disfrutéis.

Rafa Soriano Fotógrafo

 

 

 

 

 

CATEGORIA: BODAS

Reportaje de BODA en la Huerta De Peñalén

CUANTO TE QUIERO

Un año más… Pasa sin casi darnos cuenta… La vida va pasando poco a poco y llega un día en que recordamos el momento en que comenzó un largo camino: en este caso, el matrimonio. No es fácil ni sencillo una relación tan especial y complicada como es el la del esposo y la esposa. Pero cada vez que llega ese día de aniversario, (a pesar de que por lo general con el pasar del tiempo la vamos olvidando y celebrando con menos entusiasmo), es como un atleta cuando llega a su meta… Solo que en ese mismo instante comienza otro reto, cada vez más alto. ¿Recuerdas tu primer aniversario? ¡Lo celebraron muy felices los dos! Así debe ser cada nuevo aniversario: llenos de amor y felicidad porque van rompiendo records, alcanzando metas, rompiendo barreras… Dios los bendice.
y decirte diario CUANTO TE QUIERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *