Las fotografías de la fabulosa boda de Noelia y David, en: Torre Gallén en Castellón.

 

Fotografías de Noelia y David, en Torre Gallén Castellón

➔ Torre Gallén Fotografías de Boda

Fotografías de Noelia y David ❤️ en Torre Gallén Castellón, ellos tuvieron un día de boda inolvidable, como sus fotografías lo muestran. Son una pareja que rebosan amor por todos los lados y yo como buen fotógrafo de bodas no pare de hacer fotos en todo momento, solo como se miran ya es mas que evidente.

Empezamos fotografiando los pequeños y emotivos detalles que tanto nos  gusta plasmar. David se empezó a vestir, su padre y hermana le ayudaron tal y como es tradición. Estar acompañado de los seres mas queridos como es en este caso,  tranquiliza bastante, luego llego la segunda familia, esa que se elige.. los amigos, y como ellos son gente de bien, los amigos no podarían ser de otra forma, participaron en todas las fotos del reportaje que se les pidió, y en las que no jajaja. La verdad, lo pasamos genial.

En casa de Noelia, una vez la terminaron de maquillar, empezó el ritual que tanto nos gusta, su hermana mas nerviosa que ella, le ayudo en todo momento, sus padres no pudieron reprimir la emoción de ver a Noelia tan guapa vestida de novia. 

TORRE GALLEN fue el escenario de la ceremonia en un entorno bellísimo al aire libre y con matices de los antiguos corrales que antaño se usaron para labranzas y labores del campo. Torre Gallén siempre es un acierto por su servicio y cocina. Fotografías de Noelia y David, en Torre Gallén Castellón

Rafa Soriano fotógrafo 

CATEGORIAS: BODAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *