Localizaciones ❤️ para tu Boda

El Huerto De Santa Maria

 

¿Quieres ver una Boda ❤️ completa, en este precioso espacio.? PINCHA ➔ AQUI

➔ El Huerto De Santa Maria.

Al mediodía, por la noche, todo el día, con ceremonia civil, religiosa, multitudinaria, íntima… cómo han cambiado las bodas en los últimos 30 años. Nosotros, afortunadamente, hemos sido testigos de ello. Lo que está claro es que hoy en día no hay dos bodas iguales y el abanico de posibilidades para personalizar y hacer de ese día tan importante algo único y especial es muy amplio. Su obsesión siempre ha sido escuchar a sus clientes, ayudarles a que esos deseos e ilusiones se hagan realidad y se conviertan en imborrables sensaciones.

 

La Alcazaba tiene reminiscencias de la tradición árabe que las utilizó como fortaleza. Desde la puerta de acceso, chapada en bronce, hasta los mínimos detalles, otorgan a este espacio una personalidad propia. El edificio se encuentra contiguo a La Torre y desde su interior se contemplan unas magníficas vistas del conjunto de El Huerto de Santa María.

La Torre es la entrada a El Huerto de Santa María, paso obligado para descubrir todos los espacios llenos de vida y es el acceso directo al salón de La Alcazaba, a La Sala Mirador y a La Arrozería. Es el espacio que reservan para atender personalmente a sus clientes y poder estudiar de forma personalizada y discreta los detalles de los eventos y celebraciones que llevan a cabo.

¿Quieres ver una Boda ❤️ completa, en este precioso espacio.? PINCHA ➔ AQUI

CATEGORIAS: RESTAURANTES

¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON ELLOS? HAZ CLIK ➔ AQUI Y TE ATENDERAN ENCANTADOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *