El Huerto De Santa Maria Fotografías de Boda

 

El Huerto De Santa Maria ❤️  Fotografías de Boda de Silvia y Victor.

Quedamos con Vitor y su familia en un céntrico hotel de Castellón, donde entre risas y nervios fuimos captando cada uno de los momentos de los preparativos que con tanta ilusión habían preparado. Una vez terminado de vestirse y sin para de mirar el reloj, Víctor quiso unas fotos con su quería y bien avenida familia.

Salimos de Castellón dirección Betxí, un pequeño y precioso pueblito provincia de Castellón, en el que vive Silvia. Allí nos esperaba ella, su hermana y sus padres, los cuales estaban tan emocionado o mas que la misma novia. En un momento llegaron todas las amigas de Silvia y entre llantos de alegría y gritos de «VIVA LA NOVIA» llego una bonita sorpresa, un precioso carruaje tirado por dos imponentes caballos tordos y un coro rociero que fue la alegría de la familia ya que sus raíces son Andaluzas.

El carruaje los llevo hasta la preciosa iglesia de Betxí, donde estaba Victor esperando nervioso por ver lo preciosa que estaba Silvia.

Una vez terminada la emotiva ceremonia, nos desplazamos hasta El Huerto de Santa Maria en el Puig, Valencia. Donde hicimos unos poquitas fotos de exterior sin cansarlos ya que les estaban esperando familiares y amigos para celebrar el coctel con ellos, y felicitarlos por su enlace.

El Huerto De Santa Maria Fotografías de Boda

La cena y el servicio fue espectacular a la altura que ya nos tiene acostumbrados este espacio, y así fue transcurriendo, entre sorpresas, regalos y emotivos vídeos que les pusieron a los novios y entre risas y lagrimas de alegría, pasaron a la fiesta donde se prolongo hasta bien entrada la madrugada. El resumen un 10 de 10 😉

 

Rafa Soriano Fotógrafo

Emoción es… Cuando una Novia mira su vestido, y un latigazo recorre su cuerpo, erizando su piel.

 

➔ El Huerto De Santa Maria Fotografías de Boda

CATEGORIAS: BODAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.