Localizaciones ❤️ para tus eventos de Bodas

La Opera Benicassim

La Opera ❤️ se encuentra en la localidad de Benicassim, en Castellón. Esta ubicado en un entorno precioso y tiene una cuidada cocina dirigida, por el chef Miguel Martí Gastronomía.

¿Quieres ver una boda en este espacio? Pincha AQUI

La Ópera es un enclave único donde el concepto de Vanguardia pauta cada detalle. Un espacio singular creado para los amantes de lo contemporáneo donde la arquitectura y el paisajismo se fusionan en perfecta armonía.

La Ópera – Mas dels Frares converge en un marco incomparable en el que celebrar una boda,  ofreciendo arquitectura moderna y un entorno rural con aromas de lavanda y romero.

En Mas dels Frares hay una brisa libre que va a su aire. Palmeras, pinos centenarios, flores, pájaros… que conviven en este lugar creando momentos únicos y emotivos. Un paraje de ensueño en donde tus sentidos vuelan y se hacen realidad, idóneo para una boda en Castellón.

Podréis daros el sí quiero bajo nuestras cálidas pérgolas decoradas con todo el cariño y personalidad de nuestros novios. Vuestros invitados disfrutarán de la celebración en un ambiente elegante y distinguido viviendo momentos especiales y emotivos que recordaréis con una sonrisa llena de ilusión y satisfacción.

Mas dels Frares os ofrece amplias zonas ajardinadas donde celebrar vuestra boda al aire libre en mitad del campo, bajo la luz de la luna y las estrellas. Descubriréis rincones mágicos donde la naturaleza os envolverá creando una atmósfera idílica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.